Imprimir

Campus Atlético de Madrid

 

Del 30 de Junio al 6 de Julio

· Del 7 al 13 de julio

 

Dos semanas independientes, en régimen de interno o en horario de 9:00 a 22:00 horas.

 

De 9:00 a 22:00 horas 545€   

Interno en pensión completa 680€ 

 

Ubicación

El campus se desarrollará en las instalaciones de la residencia de Las Claras del Mar Menor (horas teóricas, ocio, comedor, residencia…) y los entrenamientos se realizarán en el Campo de fútbol del Club Deportivo La Torre. Todos los niños y niñas del campus irán acompañados en grupos siempre por los entrenadores y monitores de apoyo en autobús privado, de la residencia al campo de fútbol.

Entrenadores y monitores

Todos los entrenadores son oficiales del Atlético de Madrid. Además, se incorporan monitores de apoyo para cada grupo. Todos los niños y niñas están siempre bajo la supervisión de los entrenadores, el monitor responsable y los demás monitores.

Objetivos del campus

El campus tiene como finalidad unos objetivos deportivos y socio-educativos. Para ello, se fomentan valores como el respeto, la tolerancia, la amistad, la autoestima y la comunicación. También se pretenden desarrollar hábitos a favor de la socialización, colaboración y el trabajo en equipo.

Perfeccionar la técnica individual y colectiva, la adquisición de nuevos fundamentos técnicos y tácticos, el desarrollo competitivo y el juego limpio son algunos de los objetivos deportivos más importantes del campus.

 

 

  • KIT OFICIAL DEL ATLÉTICO. Equipación oficial de entrenamiento incluida 

 

  • HABITOS SALUDABLES. Menús diseñados por los diestístas del club 

 

  •  PROGRAMA DEPORTIVO. Basado en la técnificación y perfeccionamiento 

 

 

 Volver a Campamentos