blog

Imprimir
PDF
08
Feb

Aún estáis a tiempo

 AÚN QUEDAN PLAZAS 

Imprimir
PDF
22
Ene

Déjame (Cuento)

 DÉJAME de Alfonso Guerra Alonso "Pirata"

Déjame que te susurre aunque sea en la distancia, aunque sea solo con la mirada, déjame que te diga lo que mi corazón grita y desea, desde el mismo día que te conoció.

         Déjame que me acerque suavemente a tu oído y pueda regalarle aquello que siempre he querido entregar, mi amor hecho poesía, mis sentimientos hechos verdades, mi corazón hecho palabra…

         Déjame regalarte esto…

         Se que la distancia es insalvable y que las miradas son siempre inoportunas, puesto que ellas quitan y restan a mi valor aquello que necesita para abrazarte en entre mis brazos y dejar que el latir de mi corazón encuentre el tuyo y de esa forma, suenen como si fueran solo uno, para que sigan latiendo como si tu yyo ya fuéramos uno hoy y siempre.

         Deja que mis manos agarren las tuyas sin miedo y sin que dirán, para simplemente calentarlas del frío de la soledad, del frío de la desesperación.. deja que mis manos sean tu compañía en el futuro como un guardián que guarda un tesoro, nuestro tesoro..

         Serán entonces mis brazos los que intenten proteger como una muralla indestructible de todos los problemas y maldades de este mundo, para que tu frescura, tu alegría e inocencia sean por siempre el mejor de los regalos entregados en forma de sonrisa… Deja que mis brazos no demasiado fuertes te protejan de ti misma cuando el miedo y los agobios acechen tu corazón.

         Deja que mis labios susurren palabras de aliento y esperanza, cuando todo parezca perdido, cuando todo parezca olvidado, deja que sean mis labios lo que te recuerden lo importante que eres para quienes te quieren, lo importante que eres para aquellos que un día soñamos con amarte…

         Deja que sean mis labios los que te llamen por tu nombre en los días de oscuridad, en los días que todo parece del mismo color de la noche cerrada, deja que sean mis labios los que te llamen diciendo…estate tranquila a mi lado nada puede sucederte.

         Deja que mis labios te regalen palabras como amor, verdad, certeza y esperanza, palabras como por siempre y eternamente… o palabras menos profundas y más sencillas como por ti y para ti…Te Quiero.

         Deja que mis labios acompañados de mis brazos te unan a mí para siempre en un beso que nunca tendrá final, que nunca tendrá que decir adiós, que nunca será para otra, que no seas tú… déjame que mis labios sellen contigo ese pacto que sin letras es eterno, que sin palabras es un compromiso y que sin  firmas es eterno…

         Deja que sea mi cuerpo recorriendo el tuyo tras una palabra de amor, la que te entregue mi alma y mi ser, para que de esa forma nuestra comunión y comprensión sean del todo una, déjame que mi cuerpo se estremezca al oír tu susurro en mí.         Deja que mis pensamientos, mis ideas y mi forma de crear seas tú, desde el principio al fin, déjame que tú seas mi musa ,que seas mi inspiración, mi huella en el mundo mi huella en el universo..

         Amor deja que por fin pueda susurrarte al oído lo que un día escribí en mi corazón en forma de latido, déjame que te susurre que mi vida no tiene mañana si tú no estás en él, déjame que te susurre amor, que alguien en algún lugar hizo mis ser para estar a tu lado… déjame que te susurre amor…déjame.

         Pero que el tiempo se pare, que el mismo Cronos detenga las agujas de ese reloj maldito, que todo quede inmóvil, que nadie haga gesto ni ademan de movimiento… que todo por siempre se detenga…

Ella me ha mirado…

 

 

 

Pirata         

Documentos Compartidos