Imprimir
PDF

San Mames 1ª Agosto 2018 síguenos

VERANO 2018

Volver a Campamentos

Progamación primera decena de Agosto pinchando AQUÍ

Menú primera decena de Agosto pinchando AQUÍ

09/08/2018

Hello, Hello, Hola!!!! Que decian los U2. Uuuuuuuuuuuuuuultimos días del campamento!!!! Se ha pasado volando y nos lo hemos pasado genial. Estos ultimos días quesería, ruta, presillas, rascafria. deportes y juegos y como no Inglés, peeeeeero con componentes lúdicos. Por tener hemos tenido hasta ola de calor, que hemos combatido dandole a juegos en la piscina, juegos de agua etc. etc.  

Como siempre dejamos fotillos por aquí. 

06/08/2018

Hola, hola!!! aqui seguimos con las aventuras. Hoy día cansado, ruta senderista hasta el pantano de riosequillo y luego alli piraguas asi que luego esperemos que nos dejen un ratito de piscina y relax. 

Además estos días como veríais en las fotos del facebook, seguimos con multitud de deportes y juegos.

 

 

Podéis ver algunas fotos de los últimos días en el Campamento pinchando aquí 

03/08/2018

Hello. Ayer comenzamos ya con las rotaciones de deportes de aventura...ya sabeis rapel, escalada, puente tibetano etc. etc.continuamos también con otros deportes, el inglés y talleres de menor impacto y piscina para las horas de más calor... que con esta ola que estamos teniendo, hasta en la sierra lo notamos. De momento ahi vamos, disfrutando como locos/as de todas estas actividades y como no de las veladas, que ya nos han dicho que a medida que pasan los días se van superando en molonas. 

Un saludo para todos y todas.

 

 

02/08/2018

Hola a todos y a todas. Tras la llegada de ayer, la instalación en las habitaciones etc. comenzamos el campamento a full haciendo deportes convencionales. Futbol, Voley, baloncesto. Fuismos rotando para hacefr algun juego de introducción y luego jugar un poco a cada uno de ellos. Además aprovechamos el calor de estos días para refrescarnos en la piscina cual garbanzos en remojo 

Por la noche velada para ir interactuando más entre todos los grupos de edad y conocernos todos mejor.  

¿Qué nos deparará el día de hoy? Seguro que mucha diversión, risas y grandes experiencias con todos los amigos y amigas que hemos empezado a hacer. 

Os dejamos unas cuantas fotos del día de ayer. Como veis las caras están tapadas (es obligatorio por protección de datos)

 

 

Volver a Campamentos

 

Documentos Compartidos